domingo, 21 de noviembre de 2010

Bienvenidos al club

  Después de un tiempo decidiendome sobre si empezar un blog o rascarme las ... , he optado por la primera opción ya que la considero más productiva y positiva, aunque menos ociosa, y creo que a alguno de mis amigos le sacará una sonrisa.
  Qué hay más cotidiano en la dieta de cada individuo, que una simple hamburguesa? A cuantos de nosotros nos da el camarero una carta llena de las más variadas  opciones, desde entrantes, verduras, pasta, pescados, todos deliciosos, y después de mucho pensar y de rebuscar en lo más recondito de la carta, después de diseccionar la carta de vinos y releer los postres le decimos al camarero... una hamburguesa con queso y una cerveza.
  Este blog va de eso, de no esconder bajo el manto del sibaritismo lo que somos cada uno, una hamburguesa con queso y una cerveza. Como todo en la vida, no hay dos hamburguesas iguales, y cada uno tiene una favorita, a todos aquellos que teneis una, BIENVENIDOS AL CLUB.

4 comentarios:

  1. Cuñao!! No te desanimes, este blog tiene muy buena pinta y será muy útil cuando vayamos a veros, sobretodo para Antonio que ya sueña con las hamburguesas
    Un beso
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Creo que has hecho una buena elección al optar por hacer el blog en lugar de rascarte las... Aunque pensandolo bien ambas cosas no son incompatibles!
    Me gusta mucho el planteamiento. Creo que absolutamente todo el mundo prefiere una buena hamburguesa y una cervez infinita antes que un solomillo minúsculo adornado con pétalos de petunia en un plato cuadrado enorme. Otra cosa es lo que queramos aparentar...

    Enhorabuena por el blog y a ver si sigues escribiendo.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Quieres ponerte a publicar de una vez. Venga a ver si le damos ese empujoncito que tanto cuesta al principio. Venga Luis. Que te quedas en la cuneta.

    ResponderEliminar